Contacte con nosotros

Producto de exposición

Producto nuevo y en perfecto estado procedente de nuestra exposición.

Soporte pared Vogels TVM 1213 Tilt small

TVM 1213 TILT SMALL 8712285348440

34,99 €

IVA incluido

¡¡ÚLTIMAS UNIDADES!! Consulta disponibilidad y plazo de entrega llamando al 964 47 43 02 (de 10h a 13h y de 16h a 19h) o en info@eheuropa.com
  • Envío GRATIS
    (España Península)

Soporte de pared para TV inclinables de entre 19 y 43 pulgadas

Con este soporte de pared para TV QUICK Tilt, estás eligiendo facilidad de instalación y comodidad de visualización. La instalación es extremadamente sencilla. Tu TV estará colocado en solo 20 minutos. Inclinando el soporte de pared del televisor 5°, 10° o 15°, se puede establecer fácilmente el ángulo de visión ideal, que es más cómodo si tu TV está montado un poco más alto en la pared. El soporte de TV para pared es apto para TV de entre 19 y 43 pulgadas que pesen hasta 15 kg.

Monta tu TV en la pared en tres pasos sencillos

Los soportes de pared para TV QUICK Tilt son muy rápidos y fáciles de montar. Gracias al exclusivo sistema EasyFIX™, terminas en tres pasos. En un máximo de 20 minutos, tendrás tu TV montada en la pared y podrás sentarte con el mando a distancia.

Vogel's te lo pone fácil

Gracias a la plantilla de perforación que viene incluida, los tornillos y los tacos DuoPower de Fischer®, se pueden ponerte de inmediato. No hace falta ir a la ferretería primero. Lo tienes fácil: gracias al nivel de burbuja incorporado, montar el televisor perfectamente recto y estable es pan comido.
En la Guía de instalación rápida se explica paso a paso cómo instalar el soporte de pared QUICK Tilt. Si lo deseas, también puedes ver el manual detallado y el vídeo de instalación en línea. Con nuestra útil aplicación gratuita de RA DrillRight™, puedes marcar fácilmente el primer agujero para perforar.

Una elección que garantiza seguridad

Con este soporte de pared para TV QUICK Tilt, además de elegir comodidad, también eliges seguridad. El sistema SoftLock™ garantiza que el televisor esté sujeto de forma segura, mientras que el sistema TiltGrip™ asegura un montaje seguro en cualquier posición. Además, todos los soportes de pared para TV QUICK cuentan con la certificación TÜV y se han sometido a pruebas con el triple de su capacidad máxima de peso. Por ello, los soportes de pared para TV QUICK Tilt cumplen con los más altos requisitos de seguridad. Con la compra obtienes una garantía de 5 años.

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionalidad, recopilar estadísticas anónimas de navegación e integrarse con otros servicios. Si continúa con la navegación entendemos que acepta su uso.  Más información