Ningún producto
169,99 €
Soporte de pared para TV Full-Motion para TV OLED de entre 32 y 65 pulgadas: elegante y seguro
¿Buscas un soporte de pared Full-Motion que sea seguro para tu delicada TV OLED? ¿Un soporte de pared que combine perfectamente con el diseño minimalista de tu TV? Te presentamos el elegante soporte de pared para TV COMFORT Full-Motion+. El soporte de pared es adecuado para TV OLED de entre 32 y 65 pulgadas y con un peso de hasta 25 kg. Puede girar 180º. De esta forma podrás disfrutar sin esfuerzo de tu magnífica TV OLED desde cualquier lugar de la habitación.
Gira tu TV OLED fácilmente con un solo dedo
Tu TV OLED tiene una pantalla frágil. Es extremadamente delgada. Por eso nos hemos asegurado que el soporte de pared para TV COMFORT Full-Motion gire con extrema suavidad. Gracias a nuestra tecnología One-Finger™ Movement, puedes girar tu pantalla OLED a la posición deseada con un solo dedo. ¿Quieres saber hasta dónde puedes girar tu TV OLED? Introduce el modelo de tu TV en esta página y nuestra herramienta calculará inmediatamente el ángulo de rotación real.
Diseño minimalista, montaje perfecto y seguro
Tu TV OLED tiene un bonito y minimalista diseño de marco. El diseño de este soporte de pared combina a la perfección. Los parches blandos protegen la parte trasera de tu TV mientras se monta. El exclusivo sistema TiltAnchor™ garantiza la seguridad de tu TV: la inclinación no es necesaria, gracias al ángulo de visión definitivo de un TV OLED.
Fácil de instalar
No hace falta ser un profesional para instalar el soporte de pared para TV COMFORT Full-Motion+. Se incluye una plantilla de perforación, tornillos, tacos DuoPower de Fischer®, bridas para cables y un nivel de burbuja. El primer agujero para la perforación es fácil de marcar utilizando nuestra aplicación gratuita de RA DrillRight™.