Offline. Contacto por email

Producto de exposición

Producto nuevo y en perfecto estado procedente de nuestra exposición.

Soporte pared Vogels TVM 1623 Full motion large

TVM 1623 FULL MOTION LARGE 8712285356445

149,99 €

IVA incluido

¡¡ÚLTIMAS UNIDADES!! Consulta disponibilidad y plazo de entrega llamando al 964 47 43 02 (de 10h a 13h y de 16h a 19h) o en info@eheuropa.com
  • Envío GRATIS
    (España Península)

Soporte de pared para TV Full-Motion para televisores de entre 40 y 77 pulgadas

Con este soporte de pared para TV QUICK Full-Motion, podrás ver siempre tu televisor cómodamente en cualquier lugar de la habitación. El soporte de pared puede girar hasta 120° y se inclina hasta 15°. La instalación es extremadamente fácil. Podrás montar tu televisor de forma fácil y segura en la pared en un máximo de 30 minutos. El soporte de pared para TV es apto para TV de entre 40 y 77 pulgadas que pesen hasta 35 kg.

Fácil y rápido de instalar en tres pasos

El soporte de pared para TV QUICK Full-Motion está diseñado para instalarse de forma rápida y fácil en tres pasos. Gracias al exclusivo sistema EasyFIX™, habrás acabado en 30 minutos como máximo. ¿Tu TV está ligeramente torcida? No hay problema. También puedes ajustar tu TV después de la instalación.

Vogel's te lo pone fácil

Vogel's hace todo lo posible para que la instalación de tu soporte de pared para TV QUICK Full-Motion sea lo más fácil posible. El paquete también incluye una plantilla de perforación, tornillos, tacos DuoPower de Fischer®, un nivel de burbuja y una brida para sujetar los cables de forma ordenada. Por lo tanto, puedes ponerte a trabajar de inmediato. Con nuestra aplicación gratuita de RA DrillRight™ es fácil marcar el primer orificio de perforación. Las instrucciones de instalación se explican paso a paso en la Guía de instalación rápida. Y si quieres, también puedes ver el manual detallado o el vídeo de instalación en línea.

Seguridad garantizada

Vogel's no compromete la seguridad. Probamos todos nuestros soportes de pared con un peso no inferior al triple de su capacidad máxima. Todos los soportes de pared para TV QUICK Full-Motion cuentan con la certificación TÜV y cumplen los requisitos de seguridad más exigentes. Con el soporte de pared para TV QUICK Full-Motion tienes la garantía de que tu TV se montará de forma segura. Tienes una garantía de 5 años.

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionalidad, recopilar estadísticas anónimas de navegación e integrarse con otros servicios. Si continúa con la navegación entendemos que acepta su uso.  Más información