Offline. Contacto por email
Producto de exposición

Producto nuevo y en perfecto estado procedente de nuestra exposición.

Juego PS5: Sonic Superstars

SONIC SUPERSTARS 5055277051731

43,99 €

IVA incluido

¡¡ÚLTIMAS UNIDADES!! Consulta disponibilidad y plazo de entrega llamando al 964 47 43 02 (de 10h a 13h y de 16h a 19h) o en info@eheuropa.com
  • Envío GRATIS
    (España Península)

Explora las místicas Northstar Islands en esta nueva versión de las clásicas aventuras de acción y plataformas en 2D de Sonic. Juega con Sonic, Tails, Knuckles y Amy Rose y aprovecha los nuevos poderes Emerald para moverte y atacar de mil y una formas. Visita los maravillosos y nunca antes vistos escenarios a solas o en compañía de hasta 3 jugadores más y evita que el Dr. Eggman, Fang y un nuevo adversario conviertan a los animales gigantes de las islas en Badniks antes de que sea demasiado tarde.
Bien seas fan de Sonic de toda la vida o si acabas de descubrir sus juegos, Sonic Superstars es la manera perfecta de disfrutar del mundo de Sonic.

CARACTERÍSTICAS:
Una nueva forma de jugar: El Sonic clásico que conoces y amas reinventado para las plataformas modernas.
Juega con tus personajes favoritos: Elige entre Sonic, Tails, Knuckles y Amy Rose y aprovecha sus habilidades únicas para explorar las Northstar Islands y derrotar al Dr. Eggman, que se ha aliado con un viejo enemigo, Fang.
Aprovecha el poder de las Esmeraldas del Caos: Multiplícate, nada por cascadas, cambia de forma y mucho más con el poder de las Esmeraldas del Caos.
Más amigos, más diversión: Juega la campaña entera en cooperativo local para 4 jugadores.

Plataforma PS5
Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionalidad, recopilar estadísticas anónimas de navegación e integrarse con otros servicios. Si continúa con la navegación entendemos que acepta su uso.  Más información