Offline. Contacto por email
Producto de exposición

Producto nuevo y en perfecto estado procedente de nuestra exposición.

Fotodepiladora Philips Lumea BRI923/00

BRI923/00 8710103950554

449,00 €

IVA incluido

¡¡ÚLTIMAS UNIDADES!! Consulta disponibilidad y plazo de entrega llamando al 964 47 43 02 (de 10h a 13h y de 16h a 19h) o en info@eheuropa.com
  • Envío GRATIS
    (España Península)

Con nuestra depiladora IPL Philips BRI923/00, disfruta de 12 meses de piel sin vello* Resultados medios: 82% de reducción del vello en la parte inferior de las piernas tras 12 tratamientos. Los resultados individuales pueden variar.

Philips Lumea, es la marca Nº1 de IPL en Europa*

Fuente instituto de investigación de mercado, ventas en valor MAT Diciembre 2021 en la categoría IPL

Sesiones solo cada 2 semanas

Durante las primeras 6 semanas (frente a semanalmente para otras marcas), luego sesiones de retoque mensuales para mantener los resultados.

Tecnología IPL segura y eficaz para su uso en casa

Philips Lumea se ha desarrollado junto con dermatólogos. Estudios independientes muestran una reducción del vello de al menos el 92%** (**Siguiendo el programa de tratamiento, medido en las piernas, los resultados individuales pueden variar) con tan solo tres tratamientos. Los primeros cuatro tratamientos deben realizarse cada dos semanas, después de las cuales ya deberías ver los resultados deseados.

250.000 pulsos de luz

Zonas de uso: puedes utilizar Philips Lumea con confianza para eliminar el vello facial (labio superior, barbilla y patillas) y corporal (piernas, axilas, ingles, línea alba y brazos).

Sensor de tono de piel integrado

El sensor de piel integrado mide la complexión de tu piel al inicio y durante el tratamiento. Con 5 ajustes de luz.

3 accesorios únicos para cara y cuerpo

El accesorio para la cara de 2 cm2 cuenta con un filtro adicional para una protección extra.

Accesorio para el cuerpo: gran ventana de tratamiento de 4cm2 para zonas grandes

Accesorio para la zona del bikini: proporciona un tratamiento eficaz del vello. El vello de esta zona suele ser más fuerte y más grueso que el de las piernas. Segura y efectiva, incluso en las zonas sensibles.

Adecuado para gran variedad de tipo de vello

Lo mejor es que la depiladora luz pulsada Philips Lumea Advanced funciona de forma segura y eficiente en varios tipos de vello y de piel. Pero no olvidemos que no se puede utilizar para tratar vello blanco/gris, rubio claro o pelirrojo y no es adecuado para la piel muy oscura. Esto se debe al alto contraste necesario entre la pigmentación del color del vello y el pigmento del tono de la piel.

App gratuita intuitiva

Para obtener los mejores resultados, utilízalo con la aplicación gratuita Philips Lumea IPL. La aplicación, que ofrece asistencia y orientación paso a paso, te ayuda a utilizar con total confianza los tratamientos.. Utilízala también para crear un plan de tratamiento personalizado, realizar un seguimiento de los tratamientos y las fechas, obtener recordatorios y comprobar los ajustes. Será tu propio entrenador personal y garantizará que obtienes el máximo partido del sistema y lo usas de la manera correcta para conseguir unos resultados duraderos con tu depiladora IPL.

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionalidad, recopilar estadísticas anónimas de navegación e integrarse con otros servicios. Si continúa con la navegación entendemos que acepta su uso.  Más información