Offline. Contacto por email

Producto de exposición

Producto nuevo y en perfecto estado procedente de nuestra exposición.

Cable USB-LIG SBS TECABLEUSBIP589BS

TECABLEUSBIP589BS PLATA 8018417327568

24,95 €

IVA incluido

¡¡ÚLTIMAS UNIDADES!! Consulta disponibilidad y plazo de entrega llamando al 964 47 43 02 (de 10h a 13h y de 16h a 19h) o en info@eheuropa.com

Características:

CARGA Y SINCRONIZA DATOS

El cable USB y Lightning es el producto ideal para transferir datos, imágenes y música a un ordenador o un portátil, y cargar tus dispositivos Apple de forma fácil y rápida. Los conectores de metal garantizan una larga vida útil.

CERTIFICACIÓN MADE FOR APPLE

Este cable cuenta con la certificación Made For Apple, es decir, cumple con los estándares de construcción y de rendimiento exigidos por Apple, cargando y transfiriendo datos con total seguridad. El conector Lightning está dedicado a muchos modelos de iPhone, iPad y iPod.

DISEÑO REFINADO Y PRÁCTICO

El cable tiene una longitud de 1 metro y se caracteriza por el hilo antienredos Silver de nailon trenzado. Esta particularidad evitará la formación de molestos nudos que impiden el uso sencillo e inmediato del cable.

Satisface cualquier necesidad con un toque de estilo: este cable es ideal para todas las necesidades.

DESTACA POR:

    longitud de 1 metro
    conectores de metal USB - Lightning
    Made for iPhone
    acabado Silver
    hilo antienredos de nailon trenzado
    compatible con todos los dispositivos que cuentan con conector Lightning

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionalidad, recopilar estadísticas anónimas de navegación e integrarse con otros servicios. Si continúa con la navegación entendemos que acepta su uso.  Más información