Offline. Contacto por email

Producto de exposición

Producto nuevo y en perfecto estado procedente de nuestra exposición.

Cable USB-C – USB-C SBS TECABLEUNRELTCCK

TECABLEUNRELTCCK 8018417340789

24,95 €

IVA incluido

¡¡ÚLTIMAS UNIDADES!! Consulta disponibilidad y plazo de entrega llamando al 964 47 43 02 (de 10h a 13h y de 16h a 19h) o en info@eheuropa.com

Características:

UNBREAKABLE

El cable USB-C - USB-C de la colección Unbreakable asegura una larga utilización en el tiempo, es eficaz y no forma nudos. Gracias a los conectores reversibles, podrás meterlo en los puertos de tus dispositivos y accesorios de manera fácil sin preocuparte de ver cuál es el lado justo.

ULTRARRESISTENTE

Está realizado en fibra de aramida, un material extremadamente sólido que asegura una protección excelente de golpes y vibraciones. Las pruebas de esfuerzo de 50.000 pliegues certifican su resistencia incluso en las inclinaciones y curvas más acentuadas. El acabado antienredos y los conectores reforzados, además, evitan la formación de fastidiosos nudos y garantizan después su durabilidad.

CARGA Y TRANSFIERE DATOS

Conéctalo a un cargador de pared, de coche o un cargador portátil para cargar tus dispositivos Huawei, Oppo, Xiaomi, Samsung y de otras marcas con puerto USB-C. Insertándolo en la toma USB de un ordenador portátil o PC, podrás no solo disfrutar de la carga, sino también transferir datos rápidamente.

DESTACA POR:

    realizado en fibra de aramida
    conectores reforzados USB-C
    apto para la recarga, la transferencia y la sincronización de datos
    antienredos
    Longitud: 1,5 metros
    prueba de esfuerzo: 50.000 pliegues

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionalidad, recopilar estadísticas anónimas de navegación e integrarse con otros servicios. Si continúa con la navegación entendemos que acepta su uso.  Más información