Offline. Contacto por email

Producto de exposición

Producto nuevo y en perfecto estado procedente de nuestra exposición.

Auriculares Bt Sbs TEINEARMIX99P Mix 99

TEINEARMIX99P 8018417279997

19,99 €

IVA incluido

¡¡ÚLTIMAS UNIDADES!! Consulta disponibilidad y plazo de entrega llamando al 964 47 43 02 (de 10h a 13h y de 16h a 19h) o en info@eheuropa.com

Los auriculares estéreo Studio Mix 99 son una solución práctica para responder llamadas o escuchar música. Descubre la comodidad de su cable plano tanto al utilizarlo como cuando necesites doblarlo.

Estos accesorios están equipados con un conector jack universal de 3,5 mm para enchufar en tu smartphone. Puedes disfrutar de tus canciones favoritas o responder llamadas a través de su micrófono integrado. Déjate llevar por su sonido nítido y envolvente.

Su cable plano es antienredos: fácil de guardar, evita de una vez por todas los molestos enredos incluso cuando llevas puestos los auriculares.

Los Studio Mix 99 son semi In-Ear: un clara apuesta por la comodidad. Los auriculares sobresalen ligeramente del oído para evitar molestias cuando se usan de forma prolongada.

Características:

  •     Auriculares estéreo semi In-Ear
  •     Cable plano
  •     Micrófono integrado
  •     Conector jack de 3,5 mm
Tipo auricular Botón
Conectividad auricular Con cable
Color auriculares Rosa
Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionalidad, recopilar estadísticas anónimas de navegación e integrarse con otros servicios. Si continúa con la navegación entendemos que acepta su uso.  Más información