Offline. Contacto por email

Producto de exposición

Producto nuevo y en perfecto estado procedente de nuestra exposición.

Robot Aspirador Roomba I557840 Combo

I557840 5060944996680
Esta oferta especial finaliza en...:

449,00 €

IVA incluido
699,00 €

¡¡ÚLTIMAS UNIDADES!! Consulta disponibilidad y plazo de entrega llamando al 964 47 43 02 (de 10h a 13h y de 16h a 19h) o en info@eheuropa.com
  • Envío GRATIS
    (España Península)

Vacía automáticamente su depósito por sí solo con el sistema de bolsa cerrada. Olvídate de aspirar durante meses con la estación de vaciado automático Clean Base®, que permite al robot aspirador Roomba® i5+ vaciarse automáticamente.
Limpia en filas ordenadas. Gracias a avanzados sensores de seguimiento de suelos, el robot aspirador Roomba® i5/i5+ se desplaza en eficientes líneas rectas sin dificultad y entre las alfombras y los suelos de tu casa.
Ideal para hogares con mascotas. Disfruta de tu tiempo y deja que tus amigos peludos hagan de las suyas, ¡que de limpiar se encarga tu robot aspirador Roomba® i5! Cuenta con una potencia de succión 10 veces superior* y con el sistema de limpieza en tres fases, con dos cepillos de goma multisuperficie exclusivos que se adaptan a diferentes tipos de suelo y evitan que se enrede el pelo de las mascotas. El filtro de alta eficiencia del robot aspirador Roomba® i5+ atrapa el 99 % de los alérgenos procedentes de perros y gatos.
Dos cepillos en contacto constante con los distintos tipos de suelos. ¡Son inseparables! Los dos cepillos de goma multisuperficie del robot aspirador Roomba® i5+, que se ajustan y flexionan para estar en contacto constante con las diferentes superficies, son ideales para hogares con varios tipos de suelos, como cerámica o madera, y con alfombras. Además, su diseño exclusivo evita que se enrede el pelo de las mascotas.
Tus deseos son sus órdenes. Inicia la limpieza de una o todas las habitaciones gracias a la compatibilidad con el Asistente de Google y Alexa, que permite que el robot se ocupe de la suciedad al momento o limpie las habitaciones en las que no estás.
Cada vez más inteligente. Con la tecnología iRobot OS, el robot aspirador Roomba® i5+ incorpora nuevas funciones a través de actualizaciones automáticas de software, para que disfrutes de un nivel de limpieza más inteligente.
Tu privacidad es nuestra prioridad. Nos comprometemos a brindarte los más altos estándares de protección de la privacidad, ayudando a garantizar que tus datos sigan siendo privados y seguros, y que solo se utilicen para mejorar tu experiencia y el rendimiento de tu robot.

Contenido de la caja: 

1 robot aspirador y friegasuelos Roomba® i5
1 estación de vaciado automático Clean Base®
1 depósito Roomba® Combo intercambiable
1 filtro de alta eficiencia adicional
1 paño de fregado de microfibra
2 bolsas de eliminación de la suciedad
1 cable de alimentación

Detalles de Combo i5+:

Dimensiones del embalaje (cm): 44,3 x 36,5 x 35,3 (largo x alto x ancho)
Peso del robot (kg): 3,18
Dimensiones del robot (cm): 34 x 34,2 x 9,25 (largo x ancho x alto)
Tipo de batería: Ion de litio
Peso de Clean Base® (kg): 4,38

Tipo de aspirador Robot
Tipo aspirador Aspirador compacto
Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionalidad, recopilar estadísticas anónimas de navegación e integrarse con otros servicios. Si continúa con la navegación entendemos que acepta su uso.  Más información