Contacte con nosotros

Producto de exposición

Producto nuevo y en perfecto estado procedente de nuestra exposición.

Alfombrilla Gaming RGB Trust 23646 Negro

23646 Negro 8713439236460

29,99 €

IVA incluido

¡¡ÚLTIMAS UNIDADES!! Consulta disponibilidad y plazo de entrega llamando al 964 47 43 02 (de 10h a 13h y de 16h a 19h) o en info@eheuropa.com
  • Envío GRATIS
    (España Península)

Luces, alfombrilla y acción
Al combinar lo mejor en funcionalidad y estilo, la alfombrilla para ratón flexible Trust GXT 765 Glide RGB ofrece lo mejor de dos mundos. Una superficie para garantizar la máxima libertad al ratón, 4 puertos USB y un magnífico espectáculo de luces; todo ello garantiza la mejor experiencia de gaming.

Un escenario lleno de color
Ya sea en tu propia sala de gaming, en casa de un amigo o la zona de un evento, el Glide destacará entre todos. Los bordes de la alfombrilla están rodeados de una brillante iluminación LED RGB. Solamente hay que seleccionar el color o el modo más apropiado para la batalla e ir a por todas.

Deslizamiento suave
El Glide proporciona una base suave tanto para los movimientos rápidos como de barrido. Cada movimiento del ratón se traduce perfectamente en un movimiento del cursor de increíble precisión: independientemente de si trabajas con ppp altas o bajas. Es más, la textura está optimizada para todos los sensores del ratón, y existen diferentes configuraciones de sensibilidad, por lo cual la respuesta mejora enormemente.

Firmeza en todo momento
Como bien saben los gamers, la uniformidad y la estabilidad son imprescindibles para el mejor control. Esto está garantizado en todas las acciones, la alfombrilla de ratón no se moverá de su sitio. El Glide tiene una base de goma antideslizante que es imbatible.

Características:
Color del producto Negro, Rojo
Coloración de superficie Monótono
Alfombrilla de ratón para juegos Si
Descansa muñecas No
Material Nylon, Caucho
Base antiderrapante Si
Color de luz de fondo Rojo
Cantidad de puertos USB 2.0 1
Bordes rematados Si
Ancho 250 mm
Profundidad 350 mm
Grosor 3 mm
Peso 197 g
Cantidad por paquete 1 pieza(s)
Tipo de embalaje Caja
USB con suministro de corriente Si

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionalidad, recopilar estadísticas anónimas de navegación e integrarse con otros servicios. Si continúa con la navegación entendemos que acepta su uso.  Más información