Offline. Contacto por email

Producto de exposición

Producto nuevo y en perfecto estado procedente de nuestra exposición.

Juego Switch: Super Mario Bros. U Deluxe

New Super Mario Bros. U Deluxe, Switch 0045496423803

57,90 €

IVA incluido

¡¡ÚLTIMAS UNIDADES!! Consulta disponibilidad y plazo de entrega llamando al 964 47 43 02 (de 10h a 13h y de 16h a 19h) o en info@eheuropa.com
  • Envío GRATIS
    (España Península)

New Super Mario Bros. U recibe un tratamiento de lujo en Nintendo Switch! Y New Super Luigi U, también recibe el tratamiento de lujo: el primer papel de protagonista de Luigi en un juego de plataformas y aventuras, ¡estará incluido en el pack! Cada jugador necesita tan solo un Joy-Con, nada más.

Podréis disfrutar de 164 pistas para hasta cuatro jugadores. Están todos: Mario, Luigi y Toad, y también se unirán a la fiesta Caco Gazapo y Toadette. Caco Gazapo es inmune a los ataques enemigos, cosa que puede resultar muy práctica.

Y si Toadette se equipa con una Super Crown, ¡se transforma en Peachette! Peachette puede ejecutar saltos aéreos, descender suavemente si cae por los aires, y puede saltar para salir de los pozos en los que caiga.

Plataforma PS4
Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionalidad, recopilar estadísticas anónimas de navegación e integrarse con otros servicios. Si continúa con la navegación entendemos que acepta su uso.  Más información