Offline. Contacto por email

Producto de exposición

Producto nuevo y en perfecto estado procedente de nuestra exposición.

Tocadiscos Vintage Lauson BT CL616 Madera

CL616 8422926066298

129,00 €

IVA incluido

¡¡ÚLTIMAS UNIDADES!! Consulta disponibilidad y plazo de entrega llamando al 964 47 43 02 (de 10h a 13h y de 16h a 19h) o en info@eheuropa.com
  • Envío GRATIS
    (España Península)

Características:

Tocadiscos con altavoces externos
Velocidades de 33 1/3, 45 y 78 rpm
Altavoces de estantería de 2x 10W
Cubierta antipolvo extraíble
Conexiones bluetooth, jack 3.5 y RCA
Función encoding a través de ordenador (Software y cable incl.)

Tocadiscos con altavoces externos Lauson CL616 en color madera con velocidades de 33 1/3, 45 y 78 rpm, altavoces de estantería de 2x 10W, cubierta antipolvo extraíble, conexiones bluetooth, jack 3.5 y RCA, función encoding a través de ordenador (Software y cable incl.)
LAUSON CL616 Reproductor de discos de vinilo con potentes altavoces externos

    Altavoces separados y potentes para un sonido más alto y superior calidad.
    Gran plato giradiscos con una calidad de construcción muy sólida. Disfrute de sus álbumes de vinilo favoritos con este tocadiscos de aspecto vintage.
    Función Encoding grabación a través del ordenador (disco softwarey cable incluido). - Los potentes altavoces duales separados del tocadiscos le brindan una gran experiencia de sonido estéreo.
    El receptor Bluetooth incorporado le permite transmitir de forma inalámbrica la música digital desde el teléfono inteligente, tableta u otros dispositivos en los altavoces después de la conectividad Bluetooth. Por lo tanto, tampoco debe preocuparse si no tiene suficientes discos de vinilo.
    Los altavoces de estantería no solo crean una buena calidad de sonido, sino que también hacen que este tocadiscos sea una buena decoración para su hogar, oficina, etc.
    La función de parada automática permite que el plato se detenga automáticamente cuando el lápiz óptico llega al final del disco en lugar de girar en círculos para dañar el disco y la aguja.

Especificaciones técnicas:

Función Auto-stop ON/OFF.

Salida para auriculares 3.5mm.

Entrada Aux-in 3.5mm.

Altavoces incorporados externos: 2 x 10 watts.

Line Out: Salida para altavoces RCA Jack.

Incluye aguja de recambio.

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionalidad, recopilar estadísticas anónimas de navegación e integrarse con otros servicios. Si continúa con la navegación entendemos que acepta su uso.  Más información