Offline. Contacto por email

Producto de exposición

Producto nuevo y en perfecto estado procedente de nuestra exposición.

Power Bank SBS TTBB10000FASTR Rojo

TTBB10000FASTR Rojo 8018417339844

39,95 €

IVA incluido

¡¡ÚLTIMAS UNIDADES!! Consulta disponibilidad y plazo de entrega llamando al 964 47 43 02 (de 10h a 13h y de 16h a 19h) o en info@eheuropa.com
  • Envío GRATIS
    (España Península)

Características:

SMARTPHONE Y MUCHO MÁS

Perfecto para los propietarios de smartphones Android o iPhone, el power bank de 10.000 mAh te permitirá cargar dos dispositivos a la vez.

Este cargador de batería te permite dar energía a tu dispositivo descargado a través de los puertos USB y Tipo C.

Un teléfono móvil y una tableta o dos auriculares inalámbricos: este cargador es ideal para ti, que quieres tener tus dispositivos siempre cargados.

DOBLE CARGA

Este power bank está equipado con dos puertos USB que permiten cargar dos dispositivos a la vez. Lleva esta batería portátil contigo en el coche, a la oficina o en el avión sin ninguna restricción para poder cargar tu smartphone y otros pequeños dispositivos como un eReader, una base de carga o unos auriculares Twin.

Gracias a su capacidad de 10.000 mAh, permite cargar hasta 4 veces un smartphone.*

VELOCIDAD A TU SERVICIO

La tecnología Intelligent Charge que posee el puerto USB de 2,1A permite que la batería pueda reconocer la potencia máxima de carga que soporta el dispositivo, ajustándola en consecuencia. La batería de tu teléfono será del 50% en solo 30 minutos.

El puerto USB 1A ofrece una carga estándar de 5 W.

CÓMO CARGAR EL POWER BANK

Los 4 LED de estado te permitirán tener siempre bajo control el nivel de carga del power bank. Puedes cargarlo de dos maneras: a través del puerto Micro USB o del puerto Tipo C de entrada.

    Capacidad: 10.000 mAh
    Intelligent Charge
    Tiempo de carga del smartphone usando solamente el puerto USB Intelligent Charge: 50% en 30 minutos**
    2 puertos USB
    1 puerto Tipo C 10W: entrada para carga de la batería externa, salida para alimentar el smartphone o tableta
    1 puerto Micro USB
    Cable de carga incluido
    4 LED de estado

 

* Los valores indicados están calculados para un smartphone con una batería de 2500 mAh con un 20% de batería restante y en standby; el rendimiento de la carga se reduce significativamente con el teléfono encendido y en uso. El número de cargas puede variar según el modelo del teléfono cargado.

** Los tiempos de carga son indicativos y dependen de la capacidad de la batería del dispositivo cargado.

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionalidad, recopilar estadísticas anónimas de navegación e integrarse con otros servicios. Si continúa con la navegación entendemos que acepta su uso.  Más información