Offline. Contacto por email
Producto de exposición

Producto nuevo y en perfecto estado procedente de nuestra exposición.

Cartucho Tinta Epson 33XL CIAN

33XL CIAN 8715946626307

29,90 €

IVA incluido

¡¡ÚLTIMAS UNIDADES!! Consulta disponibilidad y plazo de entrega llamando al 964 47 43 02 (de 10h a 13h y de 16h a 19h) o en info@eheuropa.com
  • Envío GRATIS
    (España Península)

Características:

 Tintas Epson Claria Premium Ink: pensadas para impresiones excepcionales
Con la tinta Claria Premium obtendrás documentos de texto nítidos y claros, así como fotografías con todos los detalles y colores vivos y brillantes. El equilibrio perfecto para el hogar moderno.
Las tintas Epson Claria Premium Ink son perfectas para hogares dinámicos que quieren lo mejor de ambos mundos: imprimir documentos de alta calidad así como fotos brillantes y atractivas.

Ahorra hasta un 30% de tinta2 con los cartuchos independientes de Epson.

Con los cartuchos individuales de tinta Epson, solo tendrás que sustituir el color agotado, lo que te permitirá ahorrar hasta un 30% en tinta2 en comparación con los cartuchos de tres colores de la competencia.

Reduce los costes de impresión con cartuchos de tinta XL

Epson ofrece una amplia variedad de cartuchos de tinta estándar o extragrandes (XL) en sus gamas de tinta más recientes. Las tintas XL resultan ideales si imprimes grandes volúmenes y pueden reducir los costes de impresión hasta un 25%.

Las tintas Epson se optimizan para las impresoras Epson

Los papeles y tintas Epson se han desarrollado para funcionar a la perfección con las impresoras Epson, para producir los mejores resultados una y otra vez.

Color tinta Cyan
Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionalidad, recopilar estadísticas anónimas de navegación e integrarse con otros servicios. Si continúa con la navegación entendemos que acepta su uso.  Más información