Auricular Bose QC35 II Negro Quiet Comfort

QC35 II Negro

Novedad

  • Auricular inalámbrico con cancelación de ruido.
  • Duración batería de 20 horas.
  • Tecnología Bluetooth.
  • Asistente de voz.

Más detalles

Disponible

Fecha estimada de entrega:
Recíbelo el Martes, 23 de Octubre
Si realiza la compra antes de las 12:00 de hoy

Selecciona centro para ver el precio
  • Envío GRATIS
    (España Península)
  • IVA incluido

Tú querías unos auriculares QuietComfort inalámbricos. Así que los hemos rediseñado con tecnología Bluetooth y nuestra reducción de ruido de primera clase para filtrar el ruido y que suene mejor tu música. Así podrás simplemente escuchar. Sin nada que se interponga.

Bose Quietcomfort QC35 II BK, Auriculares Bluetooth Cancelacion Ruido. Lo mejor de Bose. Ahora con el Asistente de Google incorporado.Los auriculares inalámbricos QuietComfort II están diseñados con cancelación de ruido de clase mundial. Y ahora están aún mejor. Con el Asistente de Google incorporado, puede reproducir música, recibir mensajes de texto y obtener respuestas sin echar un vistazo a su teléfono.

Caracteristicas Principales

  • Cancelacion de Ruido Acoustico. Mide, compara y reacciona continuamente al ruido exterior. Luego lo cancela con la señal opuesta.
  • Asistente de Google. Simplemente mantenga presionado el botón Acción y comience una conversación con su Asistente.
  • Eq Volumen Optimizado Para un rendimiento consistente en cualquier volumen.
  • Clear Calls. Escucha y se escucha. Incluso cuando hace viento o hay mucho ruido.
  • Bateria. Escuche por hasta 20 horas. Y luego, una carga rápida de 15 minutos le da otras 2.5 horas
  • Una de las mejores tecnologías de cancelación de ruido del mundo para filtrar el ruido y que suene mejor tu música
  • El emparejamiento bluetooth y NFC con instrucciones de voz simplifican la tarea de conexión inalámbrica
  • El botón de acción te permite ajustar en tres niveles la cancelación de ruido
  • Accede al asistente virtual predeterminado de tu móvil, como siri o el asistente de google
  • la ecualización optimizada según el volumen te ofrece el sonido más equilibrado independientemente del nivel

Características del QC35 SERIE II:

  • Otras características: Eliminación activa del ruido, Bluetooth, Con mando y micro, Control de volumen en línea, Cancelación de ruido, Bluetooth estéreo, Redes inalámbricas
  • Diseño: Cerrados
  • Conexiones: Conexión inalámbrica
  • Garantía Española 2 años
  • Compatibilidad con Bluetooth: Bluetooth 2.0 Compatibility, Bluetooth 2.1, Bluetooth 3.0, Bluetooth 4.0
  • Fuente de alimentación: Carga de la batería
  • Batería: Recargable de iones de litio
  • Duración de la batería: 20 horas aprox.
  • Altura: 18 cm
  • Longitud: 17 cm
  • Fondo: 8 cm

Contenido de la caja:

  • Auriculares inalámbricos QuietComfort 35 II de Bose
  • Cable USB
  • Cable de audio para usarlos conectados
  • Funda de transporte

Lo mejor de Bose. Ahora aún mejor.
ELIMINA EL RUIDO Y LOS CABLES. DÉJATE LLEVAR POR LA MÚSICA.
Diseñados con una de las mejores tecnologías de cancelación de ruido del mundo para filtrar el ruido y que suene mejor tu música. Así podrás dedicarte a escuchar, sin interferencias. Y ahora son aún mejores, porque podrás elegir uno de los tres niveles de cancelación de ruido a tu gusto.

20 horas duración de la batería
Disfruta de hasta 20 horas de escucha, tiempo suficiente para recorrer toda esta lista de reproducción. Y cuando la batería por fin se agote, con una carga de tan solo 15 minutos podrás usarlos durante 2,5 horas. En aquellas raras ocasiones en las que te quedes sin batería, puedes usar el cable incluido para conectarlos y seguir escuchando tu música.

Activa el interruptor. Disfruta de la sensación.
Ya sabes de qué sensación hablamos. La que se siente cuando desaparece el resto del mundo y te transportas a un lugar en el que solo estás tú con tu música. Con nuestra tecnología Acoustic Noise Cancelling lo sentirás con solo activar el interruptor. Realiza mediciones, compara y reacciona continuamente y, después, reduce el ruido con la señal opuesta. Pero no nos hemos detenido ahí. Es posible ajustar el nivel de reducción de ruido entre tres niveles para adaptarlo mejor al entorno. Así la música te hará sentir de verdad como esperas. Sin nada que se interponga.

AJUSTA LOS NIVELES. Y SUMÉRGETE EN LA MÚSICA.
Pero no nos hemos detenido ahí. Los hemos mejorado todavía más, porque el botón de acción te permite elegir entre tres niveles de cancelación de ruido. Podrás ajustarla de la manera que mejor se adapte a tu entorno y tu música.

Ya sabes de qué sensación hablamos. La que se siente cuando desaparece el resto del mundo y te transportas a un lugar en el que solo estás tú con tu música. Con nuestra tecnología Acoustic Noise Cancelling lo sentirás con solo activar el interruptor. Realiza mediciones, compara y reacciona continuamente y, después, reduce el ruido con la señal opuesta. Pero no nos hemos detenido ahí. Es posible ajustar el nivel de reducción de ruido entre tres niveles para adaptarlo mejor al entorno. Así, independientemente de cómo te haga sentir la música, también podrás sentirla. Sin nada que se interponga.

MEJOR DISEÑO
Cuando desees llevar tu música a cualquier parte, necesitarás unos auriculares diseñados para seguir tu ritmo. Con materiales resistentes al impacto, nylon reforzado con fibra de vidrio y acero inoxidable resistente a la corrosión, están diseñados para sobrevivir a la vida en movimiento. Y, cuando los llevas a cualquier parte y los usas durante todo el día, también deben ser cómodos. Por eso la diadema de los QC35 no es solo cómoda, es de lujo. Al ir envuelta en Alcantara,® el material suave de cobertura que se utiliza en yates o vehículos de lujo, proporciona una comodidad diseñada para usar los auriculares todo el día. Además, las almohadillas están fabricadas con piel de proteína sintética, por lo que te sentirás como si no llevases puestos los auriculares.

Sonido impresionante a cualquier volumen
Para la música buscas claridad y plenitud, independientemente de lo alto que suba el volumen. Por eso nuestros transductores disponen de ecualización optimizada según el volumen para ofrecer un mejor rendimiento que nunca. Cuando reproduces música a un volumen bajo en una oficina tranquila obtienes la misma calidad homogénea que cuando tienes que subirlo en una calle abarrotada.

Una aplicación puede marcar la diferencia
Queremos que saques el máximo partido a tus auriculares. Por eso hemos diseñado esta aplicación gratuita que facilita conectar los dispositivos y alternar entre ellos. Y esto es solo el comienzo. También puedes controlar los niveles de reducción de ruido directamente en la aplicación. Nos esforzamos continuamente por mejorarla. Cada actualización te ofrece cosas como nuevas características, una mejor integración y actualizaciones del producto. Descubre cómo una aplicación sencilla e intuitiva marca la diferencia.

Difrencias Entre los Bose QC35 y los nuevos QC35 II:

Los Bose QC35 II destacan sobre los QC35 principalmente por:

Botón dedicado del Asistente de Google en el QC35 II
La principal ventaja que tienen los QC35 II sobre los QC35 es el nuevo Botón de acción del asistente de Google que funciona en Android 7.0 o posterior. Mantiene presionado el botón y activa el Asistente de Google, donde ahora puede verificar eventos del calendario, enviar mensajes, interactuar con sus notificaciones, controlar la reproducción de música y más. La idea es que ahora puede acceder al Asistente de Google de manera más eficiente con solo presionar un botón, mientras su teléfono inteligente está en su bolsillo.

Además, Google Assistant es compatible con iPhones. Simplemente descargue la aplicación Google Assistant de iTunes y siga las instrucciones en pantalla para configurarla. Ellos prácticamente hacen lo mismo.

Controle la cancelación activa de ruido de sus auriculares
Cuando salió el QC35s por primera vez, no había forma de ajustar las opciones de ANC cuando estaba en modo inalámbrico. Eventualmente salieron con una actualización de firmware para que pudieras apagar ANC pero tenías que hacerlo manualmente a través de la aplicación Bose Connect. Ahora con el QC35 IIs, puede controlar los niveles de ANC presionando el botón de acción y alternar entre alto, bajo y apagado

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionalidad, recopilar estadísticas anónimas de navegación e integrarse con otros servicios. Si continúa con la navegación entendemos que acepta su uso.  Más información