Offline. Contacto por email

Producto de exposición

Producto nuevo y en perfecto estado procedente de nuestra exposición.

Altavoz Bose Soundlink Micro Azul Bluetooth

Soundlink Micro Azul 017817770965

99,00 €

IVA incluido

¡¡ÚLTIMAS UNIDADES!! Consulta disponibilidad y plazo de entrega llamando al 964 47 43 02 (de 10h a 13h y de 16h a 19h) o en info@eheuropa.com
  • Envío GRATIS
    (España Península)

Canales de salida de audio: 1.0 canales. Tecnología de conectividad: Inalámbrico, Interfaz: Bluetooth, alcance Bluetooth: 9 m. Tipo de producto: Stereo portable speaker, Color del producto: Azul, Diseño: Rectángulo. Uso recomendado: Tablet/Smartphone, Sistemas operativos móviles soportados: Android, iOS. Alimentación: Batería, Tipo de batería: Integrado, Autonomía: 6 h

Ya está aquí el nuevo altavoz Bose Soundlink Micro. Realmente no importa lo que estés haciendo: ir de excursión, andar en bicicleta, cocinar o pasar el rato. Necesitas música Diseñamos un altavoz que se adapta al ritmo de todas tus aventuras y ofrece un sonido inigualable para su tamaño. El altavoz SoundLink Micro es pequeño pero potente. Súper resistente e impermeable. Cuenta con una correa de silicona resistente a las rasgaduras, para que pueda llevarlo donde quiera que vaya. Porque cuando un altavoz tan pequeño suena así de bien, nunca querrás dejarlo atrás.

Ponemos más. Obtienes más.

Cada detalle de SoundLink Micro, desde el transductor de diseño personalizado hasta los radiadores pasivos de silicona, está destinado a reproducir un sonido que es mejor que cualquier altavoz de su tamaño. No puede hacer que un altavoz se comporte como este si no lo diseña de esa manera desde el principio.

Todos los lugares donde irá

Donde quiera que vaya, SoundLink Micro está diseñado para acompañarlo. Ajústelo a su bicicleta, su mochila, su refrigerador. La correa resistente a la rotura es muy confiable, así que sabes que se mantendrá igual de apretada ya sea la primera o la milésima.

RESISTENTE AGUA

Cuando se trata de impermeabilización, queríamos hacer un altavoz que no solo funcione la primera vez que lo moje, sino que cada vez que lo moje. Utilizamos una calificación IPX7 como punto de referencia, luego lo llevamos más allá. Probamos rigurosamente a nuestro orador para todo tipo de situaciones. Construimos este para sobrevivir a una caída en la piscina. O en el océano No hay necesidad de entrar en pánico si lo deja caer. Solo sácalo y haz clic en jugar.

Materia de materiales

Los accidentes ocurren. Pero eso no significa que deba dejarse un altavoz roto cuando lo hagan. Es por eso que elegimos caucho de silicona para el exterior de SoundLink Micro. Este material de alta calidad nos permitió eliminar tantas costuras y lagunas como sea posible (y se mantiene hasta abolladuras, arañazos y grietas). Es un rendimiento portátil, para todos los lugares que desea ser.

Aplicación Bose Connect

Controle fácilmente las conexiones Bluetooth de su altavoz SoundLink Micro a través de la aplicación Bose Connect. ¿Tiene un amigo que se imagina a sí mismo como DJ? Cambie los dispositivos a través de la aplicación y déjelo tomar el control.

Hay más. Para esos momentos en que el volumen alto no es lo suficientemente alto, use la aplicación para conectar dos altavoces SoundLink Micro en el modo Fiesta. O cambie al modo estéreo. Los instrumentos y las voces se separarán naturalmente, haciendo que tu música se sienta viva.

BATERÍA

Otros altavoces pueden tener una batería que dura un poco más, pero la nuestra tiene una que reproduce mucho más del bajo que desea escuchar. Todo mientras te da hasta 6 horas de música que es profunda, rica y llena de vida.

COMANDOS DE VOZ SIRI Y GOOGLE

¿No tienes tu teléfono cerca? No te preocupes Simplemente mantenga presionado el botón multifunción para acceder a la entrada de voz del Siri de su teléfono o su Asistente de Google directamente desde el altavoz.

ALTAVOZ

Lo has visto antes Todos se agolparon con un amigo en el altavoz. Te esfuerzas por escucharlos. Ellos luchan por escucharte. Ya no. SoundLink Micro le permite tomar llamadas directamente a través del altavoz, por lo que las palabras son más claras y menos amortiguadas.

PROMOCIONES DE VOZ

Hacer una conexión. Es fácil. Las indicaciones de voz le indican el emparejamiento de Bluetooth. Puede conectarse a dos dispositivos, y el altavoz recuerda los ocho dispositivos conectados más recientemente.

IMPERMEABLE

Muchos parlantes parecen impermeables. Pero SoundLink Micro resiste el agua desde adentro hacia afuera. Eso se debe a que no confiamos en el caparazón externo para evitar que el agua ingrese. En vez de eso, usamos materiales como la silicona para crear un sello alrededor de la tecnología interna. Tiene una clasificación IPX7. Y excedido

Especificaciones

Dimensiones / peso  Altavoz: 9,5x9,5x3,8 cm / 290gramos

Entradas y salidas Puerto USB Micro-B

Detalles adicionales

  • Alcance inalámbrico de hasta 30 pies (9 m)
  • Duración de la batería hasta 6 horas

QUÉ HAY EN LA CAJA

  • Altavoz Bluetooth SoundLink Micro
  • Cable de carga USB
Potencia estimada RMS 10 W
Bandas radio No compatible
Bluetooth Si
Duración de la batería 6 h
Puerto USB Si
Altavoz inteligente No
Altavoz resistente al agua
Color altavoz Azul
Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionalidad, recopilar estadísticas anónimas de navegación e integrarse con otros servicios. Si continúa con la navegación entendemos que acepta su uso.  Más información