Contacte con nosotros

Producto de exposición

Producto nuevo y en perfecto estado procedente de nuestra exposición.

Soporte Boca Go Pro ASLBM-001 Bit Mount-Floaty

ASLBM-001 Bit Mount-Floaty 0818279013986

39,90 €

IVA incluido

¡¡ÚLTIMAS UNIDADES!! Consulta disponibilidad y plazo de entrega llamando al 964 47 43 02 (de 10h a 13h y de 16h a 19h) o en info@eheuropa.com
  • Envío GRATIS
    (España Península)

Este versátil soporte de boca con un llamativo flotador es ideal para grabar contenido POV (punto de vista) en modo manos libres y mucho más. Captura vídeos fluidos y estables mientras sujetas la cámara cómodamente con la boca. Además, la hebilla de montaje integrada se acopla a cualquier soporte de GoPro compatible, lo que te facilita la captura desde varios ángulos y los cambios dinámicos de perspectiva.


Incluye Floaty, un llamativo accesorio que mantiene a flote tu GoPro.


Fácil manejo para grabar contenido POV (punto de vista) en modo manos libres en cualquier entorno.


La hebilla de montaje integrada te facilita la captura POV (punto de vista) desde nuevos ángulos y el cambio rápido de perspectiva, además de proteger tu cámara.


El diseño y los materiales ergonómicos y resistentes garantizan una sujeción cómoda y unas grabaciones estables y sin vibraciones.


Advertencia: No apto para menores de 12 años. El soporte de boca y Floaty no es un protector dental. Ten cuidado durante las actividades de contacto para evitar posibles lesiones.

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionalidad, recopilar estadísticas anónimas de navegación e integrarse con otros servicios. Si continúa con la navegación entendemos que acepta su uso.  Más información