Contacte con nosotros

Producto de exposición

Producto nuevo y en perfecto estado procedente de nuestra exposición.

Silla Gaming Infiniton GSEAT-24 Pink

GSEAT-24 PINK 8436546197409

169,00 €

IVA incluido

¡¡ÚLTIMAS UNIDADES!! Consulta disponibilidad y plazo de entrega llamando al 964 47 43 02 (de 10h a 13h y de 16h a 19h) o en info@eheuropa.com
  • Envío GRATIS
    (España Península)

Ergonomía total

Es fundamental tener una buena postura frente al ordenador para no tener lesiones. Para ello, es necesario tener una silla ergonómica que se ajuste a nuestras necesidades y en Infiniton te las traemos al mejor precio.
Cuidamos tu cadera

Gracias al asiento regulable en altura tu cadera no sufrirá. No todos tenemos las piernas igual de largas y los pies deben apoyar en el suelo con comodidad. Las caderas y rodillas deben formar un ángulo de 90º.

Esto, y la gran estabilidad de la silla que le proporcionan sus 5 pies de apoyo, conseguirá que tus caderas no estén en una mala postura.
Cuidamos tu espalda

Gracias a los reposabrazos regulables. Este detalle es fundamental para que nuestro cuello no sufra. Igual que no tenemos las piernas iguales, tampoco los brazos y los antebrazos deben apoyar sobre los reposabrazos cómodamente mientras el codo queda cerca del cuerpo.

Con sus diferentes grados de inclinación para poder ajustarlo a tu posición y que el cuello no sufra por mantenerse erguido debido a que esté echado hacia atrás.

No querrás levantarte.

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionalidad, recopilar estadísticas anónimas de navegación e integrarse con otros servicios. Si continúa con la navegación entendemos que acepta su uso.  Más información