La Empresa

Electro Hiper Europa es una cadena de tiendas de electrodomésticos que cuenta con más de 40 años de experiencia y dispone de centros en Benicarló, Vinaròs, La Rápita, Amposta y Roquetes-Tortosa.

Para poder dar servicio en menos de 24h, a nuestros puntos de venta y clientes de internet, disponemos de un almacén central con más de 5000 referencias con stock continuo a disposición de nuestros clientes.

Este grado de implantación, unido a nuestro compromiso de servicio, nos ha posicionado como una de las empresas líderes en ventas de electrodomésticos y nuevas tecnologías.

Disponemos de un amplio surtido de las primeras marcas en: informática, fotografía, telefonía, imagen y sonido, grandes y pequeños electrodomésticos, climatización, consumibles, accesorios, etc.

 


Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionalidad, recopilar estadísticas anónimas de navegación e integrarse con otros servicios. Si continúa con la navegación entendemos que acepta su uso.  Más información